martes, 16 de diciembre de 2008

Animate !!!



En el último tiempo,se me han presentado situaciones difíciles que nunca antes había tenido que enfrentar...pero aquí estoy replanteando mi vida, creo que lo mejor que me pudo pasar fue esta situación,estaba dejando de lado mi vida personal por afanarme en lo académico.

Lo mejor que puedo hacer es alegrarme de vivir este momento,es como una segunda oportunidad de elegir correctamente lo que haré el resto de mi vida....aunque la vida es corta,pero a la vez se te hace muy larga cuando haces algo que no te llena....

Así que amigos:

ANIMENSE!!!

Nada en la vida se pierde, si te está yendo mal, ''aperra'',alégrate

Es mejor haber luchado y perdido....que no haber luchado nunca...
gran frase que leí en la pieza de un conocido..

No hay comentarios:

Publicar un comentario